Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema Bootstrap con IE en hosting

Estas en el tema de Problema Bootstrap con IE en hosting en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas tardes espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo con mi nueva web que desarrollo, lo que sucede es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Bootstrap con IE en hosting

Muy buenas tardes espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo con mi nueva web que desarrollo, lo que sucede es que tengo implementado formularios con Bootstrap el cual me funciona a la perfeccion en Chrome, Mozilla e IE en mi servidor local...
Pero al momento de subir la pagina al hosting los estilos de Bootstrap solo funcionan en Chrome y Mozilla quedando desconfigurada totalmente la pagina en IE.

Necesito ayuda no he logrado en varios dias encontrar a que se debe espero alguien me pueda ayudar estaré muy agradecido, desde ya gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 14:29
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema Bootstrap con IE en hosting

¿Te pasa lo mismo si pones IE en modo inprivate?
Yo tengo un problema parecido con roundcube aunque creo que es cosa del jquery y solo funciona en modo inprivate, cosa a la que no le encuentro sentido si se supone que inprivate lo único que hace es borrar las cookies cuando sales
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 05:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Bootstrap con IE en hosting

Hola Lecquio si al usarlo en modo inprivate sigue sin tomar los estilos, respecto a tu caso lo encuentro mas extraño aun ya que como dices el modo inprivate lo unico que hace es no guardar las cookies, saludos espero tengamos alguna solución !!!

Etiquetas: bootstrap, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.