Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema Complemento Firefox "Measurelt"

Estas en el tema de Problema Complemento Firefox "Measurelt" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias a todos, Me dedico a la maquetación html + css, y utilizo algunos complementos de firefox que me facilitan bastante el trabajo. Uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Manresa
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Complemento Firefox "Measurelt"

Buenos dias a todos,
Me dedico a la maquetación html + css, y utilizo algunos complementos de firefox que me facilitan bastante el trabajo. Uno de ellos es "Measurelt" que seguro muchos conoceis y se utiliza para medir objetos que se visualizan en el navegador.
El caso es que he hecho una actualización a la 0.4.8 y me ha desaparecido el icono de la regla de la parte inferior del programa.
En fin, si alguien se encuentra con este problema y encuentra solución se lo agradeceré.
Si yo encuentro alguna solución os iré contando.

Gracias por vuestra labor,

M_vega
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 04:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Manresa
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Complemento Firefox "Measurelt"

Por fin lo he solucionado!!
Es sorprendente cómo nos habituamos a utilizar algunas herramientas!!
El problema era que la última actualización de Firefox (Firefox 4), además del restyling que han hecho, han omitido actualizar todos los iconos de complementos...
El caso es que si vamos a Menu visualiza -> Barra de herramientas --> Personaliza podemos arrastrar nuevamente los iconos que necesitemos.

Así que si alguien le ocurre no tendrá que perder más de 30 min como yop! :)

Suerte!

m_vega

Etiquetas: firefox, measurelt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.