Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con botones desplegables

Estas en el tema de Problema con botones desplegables en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, lo que pasa es que tengo una página donde agregue una serie de botones tipo acordeón, el problema, es que al darle clic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con botones desplegables

Buenas tardes, lo que pasa es que tengo una página donde agregue una serie de botones tipo acordeón, el problema, es que al darle clic a los botones pasa lo que se muestra en la imagen:



Como se ve, quisiera que al darle clic me desplazara el contenido que está por debajo. Aquí dejo el código css y JavaScript, de antemano agradezco su respuesta:

Código JavaScript:

Cita:
$('dl dd').hide();
$('dl dt').click(function(){
if ($(this).hasClass('activo')) {
$(this).removeClass('activo');
$(this).next().slideUp();
} else {
$('dl dt').removeClass('activo');
$(this).addClass('activo');
$('dl dd').slideUp();
$(this).next().slideDown();
}
});
Código css:

Código:
dl{ margin: 60px auto; width: 650px; height:40px; position:relative; left:0px; top:-310px; font-family: 'BenchNine',        sans-serif; font-size:30px;  }
		dt, dd{ padding: 5px; margin-bottom:20px; }
		dt{ background: #8e8e8e; color: black; border-bottom: 1px solid #141414; border-top: 1px solid #4E4E4E; cursor: pointer;         }
		dd{ background: #000; line-height: 1.6em; border-left: 1px solid #8e8e8e; border-right: 1px solid #8e8e8e; border-bottom: 1px solid #8e8e8e; color: white; font-size:21px; margin:20px 20px 0px 20px; padding:30px; width:587px; position: relative; left:-20px; top:-21px;}
		dt.activo, dt:hover{ background: #df2237; color:white; }

Última edición por jesus_e_borquez_m; 08/07/2015 a las 10:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Problema con botones desplegables

Súbelo trabajando amigo me sería más fácil ayudarte de esa forma.

Tal vez así a simple vista puedo predecir ja es que tu caja contenedora (fondo negro) tiene un alto definido y todo lo que que rebase su alto especificado no se mostrará.

Prueba modificándolo o en caso de que no sea eso sube tu código a jsfiddle o a algún alojamiento para ver tu código más a fondo.

Saludos
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 17:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con botones desplegables

Muchas gracias por tu ayuda, ya pude resolver el problema, agradezco tu respuesta, saludos.

Etiquetas: botones, css, desplegables, html, página, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.