Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con buscador.

Estas en el tema de Problema con buscador. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Queria hacer una consulta de un problema que me esta ocurriendo con mi pagina. www.tocalaviola.com.ar. En la pagina inicial (ndex.php) coloque 4 frames 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con buscador.

Hola.
Queria hacer una consulta de un problema que me esta ocurriendo con mi pagina.
www.tocalaviola.com.ar.
En la pagina inicial (ndex.php) coloque 4 frames 2 lateralaes para centrar la pagina, El menu y la pagina principal.
Ahora cuando busco en google "tocalaviola" sale la pagina inicial (index.php) y la pagina del buscador interno de mi web (www.tocalaviola.com.ar/dirs/Buscador/Buscador.php?txt...).

Eso no me molesta xq me viene bien que halla mas funtes de mi pagina, el problema en si es que cuando habro esta pagina me habre buscador.php en todala ventana y yo quiero que me habra en el frame Principal.

Mi consulta es que si hay forma de que cuando habra buscador.php salgan los 4 frames: el menu, los bordes y la pagina buscador.php en el frame principal..

Espero que me entiendan, los re marie seguro.
La mejor explicacion es que entren a la pagina, vallan a acordes y despues habran el buscador.php por separado, y van a ver la diferencia que hay.
(una con 4 frames y otra solo uno).

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 04:07
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Problema con buscador.

estoy soltando la primera idea que se me ocurre que igual hay otro método mejor.

En las paginas hijas podrías con javascript en el onload, buscar si existe la pagina madre o algun elemento de la pagina madre, si no existe, redireccionas a esta, si existe, no haces nada


y una pregunta asi por curiosidad, lo de los frames lo usas por algún tipo de necesidad especial?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 04:58
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problema con buscador.

Hola:

Ese es uno de los inconvenientes de usar frames.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 01:50
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Problema con buscador.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los frames.
¿Cuantas secciones tienes? ¿6?, mmm, no vale la pena.
Crea una plantilla, o utiliza php o asp, etc, y crea tantas páginas como secciones tengas.

En php puede modular, por ejemplo el menu guardarlo en menu.php y luego añadirlo a cada página, y con eso evitas el frame donde tienes dicho menu.

Es solo una sugerencia, ya que en este momento, lo único que te ahorras de volver a cargar es el menu y por lo que veo es lo menos pesado de la página.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Etiquetas: buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.