Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con capas usando plantilla

Estas en el tema de problema con capas usando plantilla en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, recien empiezo a desarrollar paginas. Estuve trabajando en una plantilla, que tiene 3 divs, uno para un logo, luego un menu en css, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 21:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problema con capas usando plantilla

hola, recien empiezo a desarrollar paginas. Estuve trabajando en una plantilla, que tiene 3 divs, uno para un logo, luego un menu en css, y despues un div con una region editable. el problema es que cuando aplico la plantilla a mis paginas, coloco una animacion flash en la region editable y en FF anda bien, pero no en IE. Es como si ignorara los z-index... el flash tiene los parametros "transparent" y wmove=...
alguien me puede orientar sobre el problema?? Es como si la plantilla estuviera mas abajo de la region editable... me esta dando dolor de cabeza ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 22:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: problema con capas usando plantilla

Seguro que el problema es por el padding y/o el margin, IE tiene una padding y margin por defecto diferentes de los de FF. Si estas usando css externo, te recomendaria que usaras
Cita:
* {
margin: 0;
padding: 0;
}
Lo que hace es eliminar el margin (margen exterior) y padding (margen interior) de todos los elementos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.