Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con Charsets

Estas en el tema de Problema con Charsets en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas, Sé que este tema ya se ha tratado y yo mismo he leído montones de posts en éste y otros foros pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Charsets

Muy buenas,

Sé que este tema ya se ha tratado y yo mismo he leído montones de posts en éste y otros foros pero me estoy volviendo loco.

Uso Dreamweaver y por defecto me ponía charset "utf-8" pero los acentos no se mostraban bien así que cambie todas las etiquetas <meta> para poner de charset el iso-8859-1.

Pero no hay manera, aún se veia peor.

Leí que podia ser porque al cambiar el charset lo que hace es convertir de utf-8 a iso-8859-1 y de esta manera igualmente no se ven los acentos ni las "ñ" y ademas les cambia el simbolo.

La web la estoy haciendo en .ASP y probandola en IIS. Tambien en la configuracion del servidor he puesto que las paginas .asp, .htm y .html tengan en su cabecera la etiqueta <meta> con el charset iso-8859-1.

Y tampoco.

Lo curioso del caso, es que según voy navegando por la web a veces se ve bien, a veces se me medio mal, a veces se ve fatal, y no logro encontrar el motivo de los cambios.

A alguien se le ocurre que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Charsets

Lo mejor es ponerlo todo en utf8

-charset
-charset de los formularios
-codificación de la página
-conexiones de la base de datos
-cotejamiento de la base de datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Charsets

Gracias por la respuesta, en cuanto tenga tiempo lo pruebo y te digo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.