Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con CKEditor

Estas en el tema de Problema con CKEditor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas people, les comento que me baje ckeditor desde aquí ya que esta versión permite subir archivos de forma local probado y me va muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:51
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Problema con CKEditor

Buenas people, les comento que me baje ckeditor desde aquí ya que esta versión permite subir archivos de forma local probado y me va muy bien, el unico inconveniente es que cuando escribo en el textarea este me da como un salto de linea al poner los <p>texto</p> de forma que me queda algo como

Código codigo:
Ver original
  1. <p>
  2.                                    texto</p>

de partida le da un <br /> y una especie de tab...
y cuando le doy enter me hace como un salto de linea doble :/ y así me lo ingresa a la base de datos, muy desordenado para mi.
investigando si aprieto la techa shift mientras doy enter funciona pero, los que ocuparan esto no saben de ello, la idea es saber si puedo quitar los <p> u saltos de linea que me genera solo el ckeditor?

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 08:38
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Problema con CKEditor

:/ alguien alguna solución a este problema por mas que busco no encuentro nada.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 18:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con CKEditor

hola men me puedes dar el link de ckeditor es q lo bajo de la web original y no me permite subir archivos de forma local al servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.