Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con color del fondo

Estas en el tema de problema con color del fondo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema que seguramente sea por una tonteria o por un mal metodo de trabajo, pero el caso es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 02:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con color del fondo

Hola a todos.

Tengo un problema que seguramente sea por una tonteria o por un mal metodo de trabajo, pero el caso es que no le encuentro la solución...

El caso es que estoy diseñando una web en dreamweaver8, hice los diseños con photoshop cs2, y estoy guardando los sectores de la imagen en .png24 (aunque he probado todas las otras extensiones y me ocurre el mismo problema).

El caso es que cuando llevo estos .png al dreamweaver los meto dentro de una sola tabla, en celdas, (uno por celda).

Ahora quiero determinar el color del fondo de la web y ES AQUI DONDE ESTA EL PROBLEMA, por que no me sale el mismo color que en el borde de las imagenes que puse en las celdas, es decir, no me sale el mismo que la imagen que tiene la web.

Como lo hago. Cuando ya tengo la imagen de la tabla organizada, me voy al photoshop de nuevo, cojo el cuentagotas y lo pongo en la capa fondo en el archivo .psd (con las otras ocultas). Clicko para seleccionar este color. Abro el selector de color y miro el color #xxxxxx que sale.
Me voy a dreamweaver y aplico este color. Pero luego cuando hago la previsulización en el explorador resulta que no es el mismo.

¿¿Que puede ser lo que estoy haciendo mal???


Muchas gracias a todos los que podais dedicar unos minutos en aportar un poco de sabiduria a mi ignorancia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 04:13
Avatar de paskiller  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con color del fondo

Hola,

Una posible solución a tu problema creo que seria bajarte un pluggin de Mozilla Firefox que te permite coger directamente el color de la web.

Para descargarte componentes de Firefox vas a Herramientas >> Complementos >> Obtener extensiones.

Una vez se te abra la nueva página busca el pluggin: ColorZilla.

Lo instalas y listo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.