Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con contenido :(

Estas en el tema de problema con contenido :( en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente tengo una pregunta y la verdad ya quiero llorar he navegado por todo internet y nada he buscado muchas soluciones y nada o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 21:03
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
problema con contenido :(

Hola gente tengo una pregunta y la verdad ya quiero llorar he navegado por todo internet y nada he buscado muchas soluciones y nada o funcionan para firefox y en Ie no van etc.... bueno mi problema va en que me pidieron hacer una plantilla ok.
pero para joomla, para empezar lo odio me ha hecho la vida imposible con sus jdoc.

mi pregunta espero que alguien me ayude que ya no pienso solo quiero patear mi tarro :(
es :

me pidieron hacer una plantilla a 3 columnas, y hasta aqui bien para mi, aplico css y demas, y funciona perfecto, pero quiere que al hacer click en el leer mas de las noticias, columna central esta tome las 3 columnas y se transforme en una a lo largo de las otras tres, en definitiva.

si tengo una capa ... de 800px y dentro tres capas
200px izquierda
400px central
200px derecha

la central llegue a los 800px al hacer click :/ solo sigue hay en los 400px
el amigo kseso? me brindo un codigo css que estira la columna pero en el mardito IE no funciona muy bien ya que si el contenido de la izquierda es menos que el del centro este no se ve, desaparece.

en consecuencia odio joomla odio IE, no trabajo nunca mas con este cms puros dolores de cabeza :( plis help me!!!!!!
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Última edición por kaninox; 25/10/2009 a las 21:04 Razón: cambio de titulo adecuado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 21:27
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: problema con contenido :(

Hola.


Unas preguntas:

Al hacer click en "leer mas" habré otra pagina o se cargaría sobre la misma pagina (ajax)

Puedes poner la URL?


saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 23:00
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: problema con contenido :(

no es ajax es joomla, digamos
<jdoc:include type="component" /> es el que maneja el contenido de noticias.

no tengo url esta en mi pc de momento :( pero se entiende

pero esta estructurada mas menos asi....
Código html:
Ver original
  1. <div id="contenido">
  2. <div id="izquierda"><jdoc:include type="modules" name="izquierda" style="xhtml" /></div>
  3. <div id="contenido_general"><jdoc:include type="component" /></div>
  4. <div id="derecha"><jdoc:include type="modules" name="derecha" style="xhtml" /></div>
  5. </div>
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.