Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con cookies en AppServ

Estas en el tema de Problema con cookies en AppServ en el foro de Diseño web en Foros del Web. Primero que nada les mando un saludo a todos "HOLA", ya ahora si prosigamos. Lo que pasa es que tengo montado un servidor en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con cookies en AppServ

Primero que nada les mando un saludo a todos "HOLA", ya ahora si prosigamos.

Lo que pasa es que tengo montado un servidor en mi casa con AppServ, y funciona de maravilla escepto por las cookies por que la web quiero que puedan ingresar los usuarios pero por periodos largos y para eso uso las cookies, bueno la cuestion o problema es el siguiente:

Cuando inicio l sesión me aparece esto:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\muraz\admin\index.php:41) in C:\AppServ\www\muraz\admin\index.php on line 52

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\muraz\admin\index.php:41) in C:\AppServ\www\muraz\admin\index.php on line 53


Aguien me podria decir el porque aparece esto y que puedo hacer para solucionarlo.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.