Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con diseño de web dinamica

Estas en el tema de Problema con diseño de web dinamica en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos!! SOy nuevo en el foro y estaba espendando encontrar un foro tan bueno como este espero que me seais de gran ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 15:48
EHA
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con diseño de web dinamica

Saludos a todos!!

SOy nuevo en el foro y estaba espendando encontrar un foro tan bueno como este espero que me seais de gran ayuda y espero ayudar en todo lo posible tambien.

Estoy creando un sitio web dinamico para un pueblo (donde suelo veranear), mas que nada a modo de practica para que no se me olvide la programacion web.El problema es que e permitido que los usuarios creen entradas pero tengo una duda con el diseño de estas, nose si mostrar las entradas lo mas simple posible (50 primeras palabras de la entrada, votacion, visitas y numero de comentarios) o incluir una imagen en la entrada (con lo que esto acarrea, que los usuarios la suban etc...).

yo creo que una vista mas simple mejoraria la carga de la pagina pero quizas la gente prefiera una pagina bonita.

tambien tengo otro problema con las entradas y seria si permitir hacer clic y acceder a una pagina propia de la entrada y comentar etc o que simplemente se muestre en la pagina donde se muestran todas y permitir comentarlas ahi (un estilo tablon).

Es una duda un poco compleja de resolver ya que sin ver la pagina no os podriais hacer una idea pero aun asi necesito algo de ayuda.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 20:21
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con diseño de web dinamica

Cita:
Iniciado por EHA Ver Mensaje
Saludos a todos!!

SOy nuevo en el foro y estaba espendando encontrar un foro tan bueno como este espero que me seais de gran ayuda y espero ayudar en todo lo posible tambien.

Estoy creando un sitio web dinamico para un pueblo (donde suelo veranear), mas que nada a modo de practica para que no se me olvide la programacion web.El problema es que e permitido que los usuarios creen entradas pero tengo una duda con el diseño de estas, nose si mostrar las entradas lo mas simple posible (50 primeras palabras de la entrada, votacion, visitas y numero de comentarios) o incluir una imagen en la entrada (con lo que esto acarrea, que los usuarios la suban etc...).

yo creo que una vista mas simple mejoraria la carga de la pagina pero quizas la gente prefiera una pagina bonita.

tambien tengo otro problema con las entradas y seria si permitir hacer clic y acceder a una pagina propia de la entrada y comentar etc o que simplemente se muestre en la pagina donde se muestran todas y permitir comentarlas ahi (un estilo tablon).

Es una duda un poco compleja de resolver ya que sin ver la pagina no os podriais hacer una idea pero aun asi necesito algo de ayuda.

Gracias!!
Hola!
Bienvenido!
realmente lo encuentro algo complicado de descifrar lo que realmente quieres, como tú dices sin una imagen del boceto es dificil entender, por de pronto podrias pegarte una vuelta por este foro "http://www.forosdelweb.com/f54/"
aquí encontraras suficiente informacion, y porque no? antes de reinventar la rueda no implementas algunas de las soluciones de CMS disponibles?
cualquier cosa nos comentas!
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 14:25
EHA
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con diseño de web dinamica

mas que nada queria crear todo yo ya que me sirve para no olvidar la programacion web, ya que no trabajo programando aplicaciones web.

Estaria bien si teneis alguna direccion util o algun manual sobre marketing web ya que creo que va mas orientado a esto mi problema.

Si puedo dentro de poco subire la pagina y os pedire consejo a ver que opinais.

gracias!!

Etiquetas: dinamica, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.