Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con el dominio

Estas en el tema de problema con el dominio en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola gente miren, mi pagina web tiene un dominio con "eñe" (pues en argentina se puede) ahora bien mi servidor gratuito no permite dominios con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 06:24
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación problema con el dominio

hola gente
miren, mi pagina web tiene un dominio con "eñe" (pues en argentina se puede)
ahora bien mi servidor gratuito no permite dominios con eñe, y no sabia que hacer.

entonces encontre un truco en internet que sirve para usar dominios con "eñe" en servidores que no lo permiten
el truco consiste en registrar el nombre de domino en el servidor gratuito usando nuestro nombre de domino en formato ascii

tan sencillo como eso y funciona!!!

pero he aqui un problema que intento solucionar con ustedes : el unico explorador que tiene problemas para acceder a mi web es internet explorer , lo he probado con todos los navegadores : google chrome, firefox, opera , safari, etc
y el unico navegador (una verdadera mierda) que trae problemas leyendo los dns es el IE

¿a alguien se le ocurre que puedo hacer para solucionarlo? asi la gente que usa IE puede acceder a mi web?

saludos y gracias por pensar conmigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 06:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: problema con el dominio

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y Usabilidad
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.