Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con el email - Posible intento de ataque.

Estas en el tema de Problema con el email - Posible intento de ataque. en el foro de Diseño web en Foros del Web. hace unos días recibi el email de un desconocido, preguntandome de donde conseguí su email porque le llego un mail de mi parte, cosa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 23:32
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con el email - Posible intento de ataque.

hace unos días recibi el email de un desconocido, preguntandome de donde conseguí su email porque le llego un mail de mi parte, cosa que no estaba muy seguro porque hacía un tiempo mande a todos mis contactos un mensaje. Le conteste que no sabia de donde lo conocia y que a lo mejor le llego equivocado etc.
Al otro dia me contesta que si no le digo de donde saque su email me va a borrar mi cuenta o tomar control sobre mi cuenta en un determinado tiempo, la verdad que no le tomé muy enserio y solo le mande otro mensaje (creo que cometi un error ahi en volver a contestar) diciendo que no sabia y chau. El tema es que ultimamente me estan llegando emails de remitentes desconocidos, y lo más curioso que los mismos no estan dirigidos a mi, pero de todas formas me llegan esos emails, algunos traen datos adjuntos, inclusive creo que de alguna manera llega a leer mis emails enviados o algo asi porque utiliza algunos titulos de email que me llegaron o envie alguna vez.. la duda es, como me protejo mejor? empieso a cambiar de email?

puede que algunos de esos archivos adjuntos contengan algun script que pueda leer algun dato mio de relevancia?
__________________
“Cuando el juego acaba, el rey y el peón vuelven a la misma caja"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 00:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con el email - Posible intento de ataque.

Si no es un trauma cambia de email y se acabó.
No abras ningún adjunto. Si pones las cabeceras del email se pueden averiguar ciertas cosas sobre como y quién lo hace.
A veces los spamers usan algo parecido a esto para saber si la cuenta está siendo usada y es un "cliente potencial" , ¿ te ofrecen algo en los emails ?
__________________
Fon2 de pantalla

Etiquetas: email, intento, posible, ataques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.