Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con feedburner

Estas en el tema de Problema con feedburner en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema con la actualización de suscriptores de mi cuenta de Feedburner, ya tenía cuenta, lo que he hecho ha sido activarle las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 16:11
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Problema con feedburner

Buenas,

Tengo un problema con la actualización de suscriptores de mi cuenta de Feedburner, ya tenía cuenta, lo que he hecho ha sido activarle las notificaciones por mail y ahora es posible registrarte desde mi pagina web, es decir, te pide que pongas tu dirección y la imagen de seguridad, a continuación te envía un correo y se activa la suscripción.

Sé que el Feedburner de Google lleva un delay, pero creo que algo más me está pasando porque desde hace 2 días sigue sin actualizarme el contador central.

El contador central no se actualiza

Sin embargo si voy a ver quién se ha suscrito (Pestaña PUBLIZE / Email suscription) si que me sale que fueron 2 personas (dos cuentas mías de pruebas)


¿Sabéis que puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.