Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con los filtros de photoshop

Estas en el tema de problema con los filtros de photoshop en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal estan todos. En primer lugar decir que no se si es el lugar adecuado, para exponer mi problema, si no es asi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
problema con los filtros de photoshop

Hola que tal estan todos.

En primer lugar decir que no se si es el lugar adecuado, para exponer mi problema, si no es asi, rogaria al dministrador lo trasladara al lugar correcto.

Tengo photoshop cs3, y tengo instalado distintos filtros que he bajado de la red pero si quiero utilizarlos, no me aparecen en el menu del programa, aunque reinicie el pc, siempre aparecen los mismos, desenfocar, enfocar, estilizar, pixelizar, ruido y otros. Y dentro de otros, desplazamiento, maximo, minimo, paso alto y personalizar, y no aparece ninguno de los que he agregado.

Los filtros los agregado aqui C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Plug-Ins\Filters

Alguien sabe como solucionarlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con los filtros de photoshop

Tengo la versión de photoshop cs3 extend ¿es posible que el problema sea por esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 15:07
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con los filtros de photoshop

tienes que activarlos en las preferencias, muchos filtros no aparecen en el menú filtros sino en otros menú (tienes que ver la ayuda)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con los filtros de photoshop

Gracias ramonjosegn

Estoy buscando dentro de preferencias y no encuentro ningún apartado que haga referencia a activar los filtros, te agradeceria si puedes me escribieras la ruta C:\

Muchisimas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:58
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con los filtros de photoshop

preferencias - plugins - carpeta de plugins adicionales (donde los hayas instalado)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.