Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con frame

Estas en el tema de Problema con frame en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola como están, espero alguien me pueda ayudar Estoy creando una página web denominada “index.htm” la cual cuenta con lo típico: logos ,titulo y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 23:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con frame

Hola como están, espero alguien me pueda ayudar

Estoy creando una página web denominada “index.htm” la cual cuenta con lo típico: logos ,titulo y un menú a base de tabs con html y css. Por debajo cree un marco FRAME el cual contendrá el contenido principal de la pagina y cargara una página denominada "cuerpo.asp"
La pagina “cuerpo.asp” esta maqueteada con DIVS con posiciones absolutas y a los cuales he dado formato con css en especial las esquinas redondeadas con una librería denominada “DD roundies”. Pues bien cuando cargo la pagina en el navegador la pagina "cuerpo.asp el contenido y los divs con las esquinas redondeadas se ven correctamente. Cuando cargo la página “index.htm” que carga a su vez en el FRAME la pagina “cuerpo.asp” el contenido de “cuerpo.asp” no se visualizar. Haciendo pruebas me di cuenta que si deshabilito los class que redondean los divs el contenido se muestra correctamente pero sin las esquinas redondeadas. Alguien podría decirme a que se debe y como corregirlo?

Gracias de antemano

Etiquetas: frame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.