Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con frames

Estas en el tema de Problema con frames en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Tengo una web de venta online. En el archivo index, he separado la web en dos frames; uno llamado izquierda en el cual aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con frames

Hola,

Tengo una web de venta online. En el archivo index, he separado la web en dos frames; uno llamado izquierda en el cual aparece un menú (que permanece fijo de ese lado al navegar) y otro llamado derecha en el cual van apareciendo las distintas páginas de la tienda. Iba todo bien hasta que me di cuenta de que a muchos visitantes que localizan mi web por medio de buscadores, se les abre solo el marco de la derecha, puesto que las palabras que buscan están en esa página, y al no abrirse a través del index (es decir, cuando se busca directamente por la dirección web) que es donde está el código con los dos frames no se abre el menú de la izquierda quedando la página inservible para ser usada ya que no se puede navegar por ella al faltarle el menú. Existe alguna forma de que se carguen siempre los dos frames sea cual sea la página a la que se acceda.
Por favor, si alguien puede ayudarme le agradezco que me explique lo más claramente posible puesto que no tengo muchos conocimientos ya que estoy comenzando.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 12:41
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola vimy

Puedes usar el código de la FAQ-44 de JavaScript:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...773#post264773

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias, de verdad me has solucionado un buen problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.