Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con IE6 y IE7

Estas en el tema de Problema con IE6 y IE7 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, he hecho una web para un familiar y ahora me doy cuenta de que tiene un problema con el ie6/7, se ve una barrita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con IE6 y IE7

Hola, he hecho una web para un familiar y ahora me doy cuenta de que tiene un problema con el ie6/7, se ve una barrita de color gris, lo raro es que esto no ocurre con firefox ni con opera, la web es esta: todousado.net , ¿alguien sabe dónde está el problema?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:33
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Tienes un grave problema e maquetado en tu web

background=http://www.todousado.net/images/apliques.gif

Ese tipo de ordenes directas no son compatibles con todos los navegadores, aplicadas en un TR o TD queda diferentes.

Por otra parte utilizaste ancho fijo en muchas celdas eso hace que en un navegador u otro que se dan diferencias de 1px las tablas se corren.

Esto lo solucionarias si usaras mas CSS, o bien en primera instancia CSS para aplicar los fondos y colores, luego utilizar no anchos fijos si no dinamicos.

Con esto ya solucionas, pero ..

En segunda instancia mejorar quitanto tantas tablas y aplicando CSS seria lo optimo.

Tambien vi que tienes un exceso de imagenes, imagino las usaste porque quisiste hacer las esquinas redondeadas pero porque las usas en todo el ancho si solo necesitas la esquina ?

Esto ademas de descuadrar hace mas pesada tu pagina :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Como puedes ver mi fuerte no es precisamente diseñar ni estas cosas, me va un pelín mejor con el PHP, bueno, me gustaría que me dijeses algún sitio para aprender CSS, HTML y todo esto así podré arreglar la chapuza que hize , pero ahora lo primero es que no se vea la barrita esa que queda tan antiestética, si me pudieras decir donde está el problema exactamente te lo agradecería mucho.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno lo he pensado mejor y lo que voy a hacer es volver a maquetar la web a partir del psd. De todas formas primero intentaré solucionar lo de la barra, porque seguro que me tiro un buen ratito.

POS. Si alguien conoce algún tutorial, manual o ayuda para maquetar a partir de un psd postéalo por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 16:05
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Si conozco unos tutoriales

http://www.tallerwebmaster.com/Tutor...o-Web-c-1.html

suerte :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.