Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con iframe en IE

Estas en el tema de problema con iframe en IE en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola lo que pasa es lo siguiente estoy diseñando una pagina que me permite la consulta de saldo IP pero esta se debe realizar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con iframe en IE

hola

lo que pasa es lo siguiente estoy diseñando una pagina que me permite la consulta de saldo IP pero esta se debe realizar en un servidor externo y se desea que nunca abandone la pagina inicial por esa razonse usa un iframe

<iframe src="otrapagina.asp"
width="625" height="475" scrolling="no" frameborder="1" >
Texto alternativo para navegadores web que no aceptan iframes.
</iframe>

en el iframe se visualiza muy bien la pagina que esta direccionada sin embargo cuando se le ingresan el usario y el pin no los valida por el contrario los vuelve a solicitar y esto se vuelve un ciclo interminable caso contrario ocurre en chrome que me valida los datos y si son correctos me muestra la pagina siguiente.

que puedo hacer para que esto se presente tambien en IE teniendo en cuenta que no puedo cambiar la direccion src ni su extension

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 19:08
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: problema con iframe en IE

no hay algun API que permite hacer un login externo o por que no pones un form con method hacia la pagina que lo valida :D
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.