Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con imagenes en geocities

Estas en el tema de Problema con imagenes en geocities en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, no se muy bien si este tema va en este subforo, sino fuese en este movedlo al que sea porfavor. Bueno, mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con imagenes en geocities

Buenas, no se muy bien si este tema va en este subforo, sino fuese en este movedlo al que sea porfavor.

Bueno, mi problema es que he colgado una web en geocities (http://es.geocities.com/colomargaldon/index.html), y el problema es que la mayoria de las imagenes no se muestran, ya he provado a resubirlas, cambiarles la extension y el tamaño y no hay forma, haber si alguien sabe como puedo solucionarlo.

Tambien decir que la subi a angelfire y habia el mismo problema asi q decidi ponerla en geocities por que hay menos publicidad.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 11:21
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Problema con imagenes en geocities

Fijate que si la imagen está así imagen.JPG o sea con la extension en mayuscula eso es el problema de tu caso...
Fijate bien los nombres y fijate que todo este en minuscula, luego vuelve a subir a tu server a ver si es ese problema.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con imagenes en geocities

ok ahora lo probare y os digo algo.

EDITADO: Pues si era esa tonteria, muchas gracias carmagedon.

Última edición por Ribak; 20/08/2007 a las 11:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.