Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con internet explorer

Estas en el tema de problema con internet explorer en el foro de Diseño web en Foros del Web. alguien que me pueda alludar porfavor!!! cuando pongo flash en mi pagina me sale un aviso de windows que dice: "Para ayudar a proteger su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problema con internet explorer

alguien que me pueda alludar porfavor!!! cuando pongo flash en mi pagina me sale un aviso de windows que dice: "Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo. Haga click para consultar mas opciones"

sabe alguien como le hago para que eso no salga? si no los que entren a mi pagina van a creer que tiene virus o algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 18:36
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que eso sale solo en local, en el server ya no. Para quitarlo ve a las opciones avanzadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 20:28
Avatar de kschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Opciones

Hola
Nuestro amigo tiene razon... a manera local siempre sale eso... en Herramientas/Bloqueador de elementos emergentes/Configuracion...

Alli pon tu sitio local....
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.