Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con las fuentes

Estas en el tema de problema con las fuentes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: Aunque seguro que es una tonteria me trae de cabeza el hecho de que al diseñar mi página web, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con las fuentes

Mi problema es el siguiente:

Aunque seguro que es una tonteria me trae de cabeza el hecho de que al diseñar mi página web, lo hago con un tipo de letra que me bajé y que no trae por defecto windows, por lo que al abrir la web en cualquier otro pc que no tenga instaladas estas fuentes, las cambia y no son las que yo mismo utilicé.

Por eso busco la manera de que la web no cambie sean cuales sean las letras con las que yo la diseñe.

A ver sialguien puede ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 09:07
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Como tú lo has dicho las letras no pueden ser visualizadas en otro PC que no tengan la fuente de letras instalada.
Si lo que está haciendo es simplemente un contenido del texto, te sugiriero que tomes la fuente de letras que ya bien incluidas en el mismo macromedia. Pero si lo que estás haciendo es algún efecto lo podrías trabajar con algún otro programa como Adobe Photoshop o Adobe ImageReady.
O puedes diseñar la página con el Adobe Photoshop y a modificarla, MACROMEDIA pienso que de esta forma te funcionara.
Espero que esto te sirva de ayuda

Saludos Lucios...
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda

Última edición por Lucios; 21/03/2006 a las 09:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 09:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Hola relacon,
bienvenido a los foros. Procura antes de preguntar, usar la busqueda del foro, para que no se repitan los mensajes. Esta pregunta en concreto, la han hecho hoy varias veces, incluso en web general. Sigue este link http://www.forosdelweb.com/f91/duda-sobre-fonts-379633/ que están las respuestas que buscas.

Un saludo
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.