Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con las Fuentes

Estas en el tema de Problema con las Fuentes en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo un problema con una página q estoy realizando con Frontpage en html, toda mi página utiliza el tipo de letra "Arial Rounded MT Bold" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con las Fuentes

tengo un problema con una página q estoy realizando con Frontpage en html, toda mi página utiliza el tipo de letra "Arial Rounded MT Bold" pero cuando es visionada en otros ordenadores, la página se ve en "Times New Roman" alguien sabe qué pasa, que tengo que hacer para q se vea bien??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 05:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola volador, bienvenido a los foros :

Las fuentes que te recomendaría usar son las básicas: serif, roman, arial... ya que no todos los visitantes de tu página van a tener instalada una fuente especial.
Hay mucha información en la web sobre los tipos de letras para páginas, y las especiales obligan a realizar también procedimientos especiales, y los distintos navegadores responden de forma distinta.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Fuentes, fuentes, fuentes

Es cierto volador. Cuando tu usas una fuente que no está instalada en el ordenador de la persona que ve la página esta muestra cualquier fuente. (Normalmente usa la fuente por defecto que es casi siempre Times New Roman ). En ese caso si quieres mostrar algunas fuentes (Como en los títulos por ejemplo) con un tipo especial, lo mejor es insertar esos títulos como imágenes (Podrías usar Photoshop o algún otro editor) de modo que se mostrarán siempre igual. Sin embargo siempre es mejor que el texto que insertes en tu página sea texto. Una verdana o arial bien utilizada siempre se ve bien! .

Saludos y éxito!
__________________
============================
Victor Grillo
Publinet - Web Hosting en Panama
:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 13:17
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Debido al monopolio de Windows y sus fuentes la mayoria de las pc tiene predeterminado mostrar las fuentes que más se asemejen a la que vos pusiste.
una recomendasion ademas es que no utilices mas de dos fuentes para tu sitio, yo por ejemplo utilizo verdana o arial.

Si lo que queres es hacer que se vean tal y como vos pusiste las fuentes es que en vez de fuentes HTML pongas las fuentes como imágenes, pero claro esto aumenta el peso de tu sitio y se refleja en la carga de tu página.

Saludos!
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.