Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Diseño web (http://www.forosdelweb.com/f91/)
-   -   problema con los links de mi pagina al subirla (http://www.forosdelweb.com/f91/problema-con-links-mi-pagina-subirla-381798/)

velma 28/03/2006 15:09

problema con los links de mi pagina al subirla
 
veran tengo una pagina y la estoy subiendo al servidor ftp, la web esta en flash, ahora, subi el index y no hubo ningun problema ya se ve la pgina principal, pero subi las demas y aunque las puedo visualizar por medio de mi direccion ftp los botones no abren los links, apareces como pagina no encontrada pero realmente estan el la red, no se cual sea el problema, espero que alquien pueda ayudarme, ademas si intento abrir las otras paginas por separado tampo abren pero si las abro desde l ftp si se pueden ver

caricatos 28/03/2006 15:36

Hola velma:

Uno de los problemas habituales es no poner los nombres exactos... por ejemplo index.html es distinto que Index.html (Una letra en mayúsculas puede ser suficiente "error"

Saludos :arriba:

jandres4 28/03/2006 16:28

Hola,

Además te sugiero revisar que las rutas estén correctas, trata de usar rutas relativas en tu código o en tus botones, y que la estructura de directorios en el servidor se mantenga.

Por ejemplo:

Si tu web esta en la ruta c:/tu sitio web/ en tu computadora local y tienes algunas imagenes en un folder c:/tu sitio web/imagenes/, entonces trata de utilizar no la ruta completa, sino "/imagenes/" en tus enlaces.

Además procura que en el servidor tus imagenes esten en un folder con el mismo nombre. ¿me explico?

La idea es que se mantenga la estructura de directorios y que las referencias o links a tus archivos las hagas siempre usando rutas válidas en el servidor.

Espero te sirva, un saludo! :arriba:


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.