Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con links y niveles en flash

Estas en el tema de Problema con links y niveles en flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas! Mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo una web %100 en Flash y tengo algunos problemas para vincular secciones. Tampoco se bien como organizarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con links y niveles en flash

Buenas!
Mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo una web %100 en Flash y tengo algunos problemas para vincular secciones. Tampoco se bien como organizarme con los distintos niveles para cargar los swf. Dividí cada sección en un swf distinto.

Soy nuevo asi q todavía no me dejan poner el enlace, pero subí una prueba de la web, la pueden ver acá, agregandole antes el "www":

khunastudio.com.ar/prueba.htm

(Falta terminar la sección de "sistemas abiertos" y "tecnologías" así que esas secciones no estan todavia por lo tanto no van a andar los links).


Mi problema es el siguiente:

Todos los botones tienen la misma acción, por ejemplo:


on (release) {
loadMovieNum("nombredelarchivo.swf", 0);
}


Pero fui cambiando los niveles, por ejemplo:

A inicio le puse el nivel 0, a nosotros le puse el nivel 1, tecnologias en el 2, desarrollo de trabajo en el nivel 3, asi hasta llegar a contacto (que quedó en el nivel 9).

No estoy seguro si se usan así los niveles, y también quisiera saber porque por ejemplo cuando entro a la sección de "contacto", hay varios links q no me andan..(como el de migración, diseño web, etc) si todos tienen la misma acción y en otras secciones andan.

Desde ya agradezco a cualquiera que me pueda ayudar!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 19:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con links y niveles en flash

ya lo solucione.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.