Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con el listen2myradio

Estas en el tema de problema con el listen2myradio en el foro de Diseño web en Foros del Web. ola amigo me dirijo a este foro a ver si ya me da la solucion xq estoy ya que la verdad que valla a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 14:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con el listen2myradio

ola amigo me dirijo a este foro a ver si ya me da la solucion xq estoy ya que la verdad que valla a ver si aca tengo buenos resolvedores y me dan su ayuda gracias resulta que yo tengo una cuenta creada en listen2 pero de ace unos 15 dias mas o menos me conecto muy bien pero es que ahora voy a conecta me dices que estoy conectado pero la verdad que no me sale los servidores que me dio el programa no se xq si yo la verdad es que no eh tocado nada solo que no me conecta o si ay otra pagina que sea igual como esta pero que sea gratis espero tener respuesta un saludo y espero tener respuesta pronto gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 14:18
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: problema con el listen2myradio

La verdad es que no se entiende nada de lo que dices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el listen2myradio

A ver amigo resulta que yo tenia una cuenta con esa pagina y trasmitia con el sam broadcater mediante unos servidores que me dava gratuitamente al crearme una cuenta listen2myradio.com unos servidores gratuito ok pero desde ace 15 dia no lo eh vuelto abri asta oy xq estaba liado con mi web ok pero ahora lo eh abierto para trasmitir y no me aparece los servidores y adema me creado otra cuenta y la verdad que me sale igual a ver si me podia ayudar amigo si no usted otra persona gracias espero que lo aya entendio mejor ahora saludo

Última edición por SONIDODJ; 05/05/2010 a las 15:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.