Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con marcos y direccion

Estas en el tema de Problema con marcos y direccion en el foro de Diseño web en Foros del Web. Cree una pagina con marcos, y todo perfecto solo que a la hora de subir la pagina no me muesta la direccion de todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con marcos y direccion

Cree una pagina con marcos, y todo perfecto solo que a la hora de subir la pagina no me muesta la direccion de todas las paginas, solo me muestra ""www.elsitio.com"". Se puede mostra la pagina en la que estoy "www.elsitio.com/articulo.html/" con marcos?.

El sitio lo tengo pensado como un blog en el cual añadire informacion frecuentemente y no quiero cambiar el menu de todas las paginas cada vez que lo haga.

Necesito que se muestre la pagina por que pienso compartir archivos y quiero dar el link exacto al articulo.

http://www.ba51d.99k.org/
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 00:53
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con marcos y direccion

Esa es una de las razones por que no es recomendable usar marcos, tienes dos opciones, dar instrucciones de como "llegar" o no usas marcos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con marcos y direccion

Nada, con frames no puedes cambiar la URL por que solo cambias el frame, da un vistazo a AJAX, puedes hacer lo mismo que con frames pero cambiando la URL (o al menos añadiendo parámetros para que parezca una ruta)
__________________
Frases de amor | Cartas de amor.

Etiquetas: blog, direccion, marcos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.