Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con menu desplegable

Estas en el tema de problema con menu desplegable en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas tardes soy nuevo en este foro, mi problema es que estoy haciendo un menu desplegable con firework donde los botones son cada uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
problema con menu desplegable

buenas tardes soy nuevo en este foro,

mi problema es que estoy haciendo un menu desplegable con firework donde los botones son cada uno de los departamentos de mi pais en su respectivo mapa.

la idea es que cada vez que pase el mouse por un departamento este cambie de color y se desplige un menu donde me muestre los municipios, hasta aqui no tengo ningun problema, el inconveniente surge al momento de desplazarme por el menu generado ya que cuando lo hago el color del departamento en cuestion cambia al color original, el cual deberia quedar tal cual. un ejemplo de lo que quiero lo pueden ver en esta pagina http://www.nufarm.com/ ojala puedan entenderme y ayudarme con mi problema. si no es la forma de hacerlo me gustaria que indicaran como, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
problema con menu desplegable

sera que no me hize entender porque veo que nadie me ha rpondido ? gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 03:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: problema con menu desplegable

Hola JAI_ME

Si crees que nadie te ha entendido y no dice nada más, seguirán sin entenderte ¿no te parece?

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con menu desplegable

gracias Javier,

La verdad es muy sencilla la pregunta lo que quiero es hacer un menu desplegable como el de esta pagina. http://www.nufarm.com/ en firework u otro programa que luego pueda importar a dreamweaver y que no sea flash.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 128
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: problema con menu desplegable

Para mi es realmente complicado, soy un novato. Pero te ayudaré de todas formas a buscar algo así.

Tambien puedes contactar con el que hiso esa pagina y preguntarle si existe algún tutorial, que lenguaje y/o programa ha utilizado. Quizá tienes suerte y pegas con alguien buena onda.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 09:11
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con menu desplegable

Ese trabajo esta hecho con divs y la imagen del mapamundi lo trabaja con mapas entra a su codigo fuente y vas a ver como esta hecho esta simple realmente solo tienes que conocer algunos codigos y tener logica para poder adaptar ese codigo a tus necesidades, aunque para quedaria mejor en flash :D
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com

Última edición por jimylu; 30/01/2010 a las 09:11 Razón: :D

Etiquetas: desplegable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.