Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con menu drop down se sobre pone a mi banner en flash

Estas en el tema de problema con menu drop down se sobre pone a mi banner en flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos le pido una ayuda desesperada tengo un problema muy raro tengo qu econstruirle unos banners a una pagina web que yo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con menu drop down se sobre pone a mi banner en flash

hola a todos le pido una ayuda desesperada tengo un problema muy raro tengo qu econstruirle unos banners a una pagina web que yo no hice esta hecha en php el caso es que agarre un un enfermo con un mal terminal me pidieron le construyera unos banners en flash y qu ese los montase por que anterior mente estavan estaticos en gif el caso es que tiene un drop down menu que tiene varios sub menus pero la cuestion es que cuando uno le da encima de ello los submenus no se ven se quedan atras del banner en flash no se como arreglar esto me dijieron que con el paramnaem value a transparency lo quitava pero no lo quita siempre da el mismo porblema no se que le pasa trate de poner un iframe pero este solo me dej aver un pedazito del banner como que estuviera configurado a ese tamaño no se como arregla eso si alguien me puede ayudar se los agradeseria mucho esta es la dri para qye vean el problema www.muaartes.org.hn gracias a todos de ante mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.