Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con Messenger live

Estas en el tema de Problema con Messenger live en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos...bueno mmm el asunto es el siguiente: es que tengo un problema,igual serio con mi messenger, y queria ver si alguien puede ayudarme....lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Messenger live

hola a todos...bueno mmm el asunto es el siguiente:
es que tengo un problema,igual serio con mi messenger, y queria ver si alguien puede ayudarme....lo que pasa es que cuando inicio sesion me aparece un mensaje de error y se queda pegado y al ponerle "enviar" se cierra el messenger y despues intento iniciar y lo mismo....es desesperante...ya llevo varias semanas con el problema y no se lo que puede ser

bueno si alguien puede ayudarme seria genial
de ante mano gracias

adios....-.-...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: Problema con Messenger live

Cita:
Iniciado por gaizka Ver Mensaje
[...] lo que pasa es que cuando inicio sesion me aparece un mensaje de error y se queda pegado y al ponerle "enviar" se cierra el messenger y despues intento iniciar y lo mismo[...]
Es posible que sea algún tipo de virus. Sé que hay virus que están afectando al messenger. Lo mejor es que pases uno, y veas si hay algo de cierto en todo eso. Seguramente tengas que bajarte un parche o un programita para quitar el virus (en caso de que lo sea). Busca en sitios más especializados.

Si necesitas conectarte mientras solucionas el problema, usa alguno de los "messengers online" que hay por ahí. Al tratarse de páginas web, son muy cómodos. Mi favorito es Meebo.

Espero haberte ayudado

un saludo,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:32
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Problema con Messenger live

has revisado tu conexiona Internet? o has mirado lo que significa tu error?


Este tema iria a Software General
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.