Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema Con Mi Pag Web

Estas en el tema de Problema Con Mi Pag Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. HOLA COMO ESTAN YO HE ESTADO HACIENDO UNA PAG WEB EN FIREWORKS Y FLASH DE AHI LO PASE TODO A DREAMWEAVER PERO EL PROBLEMA ES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Con Mi Pag Web

HOLA COMO ESTAN YO HE ESTADO HACIENDO UNA PAG WEB EN FIREWORKS Y FLASH DE AHI LO PASE TODO A DREAMWEAVER PERO EL PROBLEMA ES CUANDO LA PAG YA ESTA EN INTERNET AL MOMENTO DE PRESIONAR LOS BOTONES PARA PASAR A OTRA PAG COMO QUE TODO DESAPARECE Y LUEGO VUELVE A APARECER. y como que se demora mucho en cargar las imagenes.




AQUI LES DEJO LA PAG PARA QUE LA REVISEN

http://www.teslasolutions.com/
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Mi Pag Web

olviden la primera pregunta mas bien si alguien me podria ayudar
lo que pasa es que quiero que mi pag tenga una sola cabecera para todo i que lo demas cargue ala parte de abajo pero en el dreamweaver lo he intentado pero no tengo idea como hacerlo

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 16:45
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema Con Mi Pag Web

No se puede ver la pagina.... Dice "en construccion"... Pero si estas trabajado enteramente con flash, deberias de preguntar eso en el subforo de flash...

En cambio si estas trabajando con html, podrias tener en cuenta el uso de frames o iframes. Y si trabajas con un lenguaje del lado de servidor como PHP, podrias usar includes...

Pero tienes que ser mas especifico con lo que deseas hacer, y como lo estas haciendo.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 16:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Problema Con Mi Pag Web

Hola Angeo. Para lo que tú quieres hacer, lo normal es trabajar con marcos, aunque no obligatoriamente.
Tienes que dividir la página en marcos. En mi caso, por ejemplo, nunca los he utilizado. No me gusta. Pero bueno, podría servirte.

Digamos que trabajar con marcos, significa que una pagina, a su vez se divide en otras. Es decir, a ver si me explico.
Tu tienes, una pagina con cabecera, menú a la izquierda y contenido.
Pues bien, hay una página que digamos que es la maestra, que se divide en tres marcos, el de arriba (cabecera.html), el del menú(izquierda.html) y el contenido, que es donde se irán cargando el resto de html, según vayas seleccionando con los botones del menú.
Digamos que las únicas páginas que se van cargando son las del marco del contenido.
Creo que era algo así. De todas maneras consulta por google, o lee algo al respecto, ya te digo, que yo he tocado algo de marcos, y creo recordar que era algo como lo que te he explicado, pero no me gusta trabajar con ellos.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.