Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con mi velocidad de subida.

Estas en el tema de Problema con mi velocidad de subida. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola espero que alguien me pueda ayudar, estu mirando un poco el foro y no estoy seguro, en donde poner esta tema así que espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con mi velocidad de subida.

Hola espero que alguien me pueda ayudar, estu mirando un poco el foro y no estoy seguro, en donde poner esta tema así que espero no equivocarme, mi problema es este mi conexión de Internet, pues tengo una conexión de supuestos 2.0 mbps, y no esta del todo mal ya que en diferentes test de velocidad de Internet me da resultado de 2.1 mbps a 1.5 mbps en descarga, un ping de 60 a 130, y una velocidad de subida de 600 kbps a 400 kbps dependiendo del test y de la hora en que lo haga, por lo que navegaba no a una velocidad que no veas, pero si a una suficiente para cualquier cosa de las que hago: mirar videos, forear, descargar anime y mangas etc. pero de unos días para acá he tenido problemas para abrir varias paginas, me aparece que no puede abrir la pagina y tengo que intentarlo muchas veces hasta conseguirlo y cuando intento loguearme en cualquier cosa foros, blogs, etc. tanda muchísimo y también tengo que intentarlo un montón de veces además se tarda un montón, e igual los videos tarda un montón en comenzar a cargarlo, pero una vez que lo comienza a cargar (ya saben cuando empieza a llenarse la barrita de avance) lo hace a la velocidad con que lo hacia normalmente, pero cuando cambio a ver otro, es otra laga espera para que comience a cargar.

Primero creía que podía ser mi conexión así que la refresque, peno paso nada, después creí que podía ser el explorador así que me descargue el firefox, pero pasa lo mismo con este, así que creí que seria algún software malicioso que se me coló, por lo que me descargue 7 diferentes antivirus y eliminadores de malware de spyware etc. los ejecute en modo aprueba de fallos etc. así que la cure lo mejor que se pudo, pero el problema persiste así que pensé que podía ser cosa del servicio de Internet que me redujeran la velocidad o algo así, por lo que probé la velocidad y es donde me sorprendí porque mi velocidad de bajada es la habitual al igual que el ping, pero cuando toca probar la velocidad de subida o no comienza la prueba o me pone error durante la comprobación de subida y esto pasa en todas la paginas medidoras de velocidad, por lo que creo que el problema es la subida precisamente, alguien sabe como se podría solucionar esto? O cual es el problema gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 06:58
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema con mi velocidad de subida.

la tecnología ADSL no ofrece la misma velocidad de subida que de bajada, mi conexion es de 1024 mbps y de subida son 512mbps.

parece que el retraso al cambiar de páginas es del DNS, contacta con tu proveedor de servicios, localmente no solucionarás mucho, es posible que el modem ADSL esta malo tambien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.