Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con mis correos masivos

Estas en el tema de Problema con mis correos masivos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos. Actualmente tengo una base de datos con los usuarios que se registraron en mi sitio web a los cuales le envío correos electrónicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:34
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con mis correos masivos

Hola amigos.

Actualmente tengo una base de datos con los usuarios que se registraron en mi sitio web a los cuales le envío correos electrónicos con las actualizaciones.

El problema es que algunos correos estan bien escritos (es decir cumple la estructura [email protected]) pero no existen, tal vez porque el usuario eliminó ese correo electrónico, escriobió una letra de mas etc.
Ademas el servidor hace 5 intentos para el enviar el mismo correo y como si fuera poco me informa por medio de correos electronicos de cada uno de los intentos que este hace.

Me pregunto si hay una manera de que en vez de que el servidor me enviara un correo diciendome que no se pudo enviar el mensaje, me gustaria que este actualizara directamente la base de datos con la eliminacion del correo.

Y ademas como podria envitar que el servidor haga 5 intentos para enviar es correo.

utilizo un servidor linux y lo administro por medio del cpanel.

Gracias espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con mis correos masivos

Como estas manejando el envío de correos?? Algún script propio?? una aplicación de terceros?? una empresa???

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 21:09
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con mis correos masivos

Desaroollé un script en PHP para el envio de los correos masivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.