Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con navegador

Estas en el tema de problema con navegador en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo el sig. problema- mi pagina web se ve bien en safari pero no en firefox, opera o explorer. el fallo es k no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con navegador

tengo el sig. problema- mi pagina web se ve bien en safari pero no en firefox, opera o explorer. el fallo es k no se ven las fotos ni el banner. uso la ultima v. del joomla 1.0.12

algun consejo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 12:55
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Re: problema con navegador

eso no tiene que ver con php. intenta preguntar en el foro de css o el de html e intenta ser un poco mas especifico.
también podrías preguntar en la sección de aplicaciones prefabricadas ya que estas usando Joomla!.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 13:55
Avatar de god
god
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: detras de mi pc
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: problema con navegador

Cita:
Iniciado por chakals Ver Mensaje
tengo el sig. problema- mi pagina web se ve bien en safari pero no en firefox, opera o explorer. el fallo es k no se ven las fotos ni el banner. uso la ultima v. del joomla 1.0.12

algun consejo?

gracias
puede que tu navegador ya tenga demasiadas cookies alojadas o archios temporales, prueba eliminandolos y refresca tu navegaador, si igue igual pues trata de tener la version mas actual de kada navegador, ahora si no te salen algunas imagenes o iconos en mozilla, bajate los plug-ins

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.