Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con la pagina

Estas en el tema de problema con la pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola soy nuevo por aqui y me inscribi para perdirles ayuda porque ya estoy muy desesperado con el problema que tengo. Miren esta pagina doble ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 15:49
Avatar de Wag
Wag
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Nagua
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con la pagina

Hola soy nuevo por aqui y me inscribi para perdirles ayuda porque ya estoy muy desesperado con el problema que tengo.

Miren esta pagina doble v doble v punto jcmonegro.com


Disculpenme, pero me daba una avertencia y no me dejaba el mensaje por eso tube que escribir la pagina en español.

En esa pagina que yo estoy dirigiendo tengo el problemita de que las imagenes que estan como en marquesina se distoncionan cuando cambia de resolucion io cuando el navegador se le pone la ventana chica.

Por favor les pido que me den consejos si pueden chekear el codigo aganlo, pero quiero ese problema se termina porque ya he hecho pruebas en una nueva pagina y todo funciona de maravilla, pero ahi en la pagina no kiere nada.

Espero que me ayuden y me contesten pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 16:00
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Con explorer se la ve normal..
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 16:08
Avatar de Wag
Wag
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Nagua
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no se ve igual

mira entra en la pagina par aque puedas entender mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.