Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con página web, a la hora de cargarla

Estas en el tema de Problema con página web, a la hora de cargarla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días, Tengo una duda, en una página web cada una independiente, pero con la misma estructura, es decir tengo por ejemplo tres secciones, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 05:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con página web, a la hora de cargarla

Buenos días,

Tengo una duda, en una página web cada una independiente, pero con la misma estructura, es decir tengo por ejemplo tres secciones, y las tres tienen la misma estructura, medio cargada de imágenes (titular y demás..) que son iguales. Al pasar a otra sección, a veces carga de nuevo, y a veces tan solo varía el texto de la tercera celda que contiene texto

Quiero ver si hay algún código que permita que las imágenes cargadas, no las vuelva a cargar, excepto si se han modificado en el servidor, algo así..

La razón de por que no quiero usar marcos, es por que trabajo 100 % integramente con el dreamweaver, entonces no puedo ver los marcos en la página que estoy modificando, por ejemplo, si tengo index.php con tres marcos, y quiero editar su contenido viéndolo en index.php no puedo, y no me es lo cómodo que es ahora, por lo tanto busco otras soluciones

Gracias de antemano

Un saludo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.