Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con permisos a (move-uploaded-file)

Estas en el tema de Problema con permisos a (move-uploaded-file) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, no se donde postear este tema. Tengo un problema al momento de intentar mover un archivo que subi a host de mi web, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 22:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Problema con permisos a (move-uploaded-file)

Hola, no se donde postear este tema.

Tengo un problema al momento de intentar mover un archivo que subi a host de mi web, me muestra el siguiente error:

Código:
Warning: move_uploaded_file(../carpeta1/carpeta2/carpeta3/nombre_de_imagen.jpg) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/usuario/public_html/carpeta1/carpeta2/archivo_que_procesa_la_subida_de_la_imagen.php  on line 48
En realidad no entiendo si el problema es el archivo que ejecuto o el archivo que subo?.

Espero su ayuda, gracias.
__________________
El mundo es tuyo.
Para mi fortuna el universo es demasiado grande.

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 07:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema con permisos a (move-uploaded-file)

El servidor no tiene permisos para subir archivos a la carpeta que especificaste, tendrás que cambiarle los permisos a la carpeta.

En un cliente FTP, ponele permisos 777.

Y probá de nuevo. Es un problema común: el usuario del FTP no tiene los mismos privilegios que el del servidor web, por lo que uno no puede modificar las carpetas del otro.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 17:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Problema con permisos a (move-uploaded-file)

Funciona Alvlin, gracias.

El otorgar permisos de este tipo a una carpeta, ¿no pone en riesgo mis archivos?.

saludos.
__________________
El mundo es tuyo.
Para mi fortuna el universo es demasiado grande.

  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 18:10
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema con permisos a (move-uploaded-file)

Conversamos ese tema por acá: http://www.forosdelweb.com/f91/inseguro-tener-permisos-chmod-766-a-508697/


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.