Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con recuperar archibos del servidor

Estas en el tema de Problema con recuperar archibos del servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos... tengo un grabe problema, os explico haber si podeis ayudarme: yo tenia todos mis archibos subidos al sevidor web desde hace ya meses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Problema con recuperar archibos del servidor

Hola amigos...
tengo un grabe problema, os explico haber si podeis ayudarme:
yo tenia todos mis archibos subidos al sevidor web desde hace ya meses los cuales he podido modificar sin problemas, pero esta semana tube que formatear mi pc sin poder recuperer mis sitio local, pero ahora que lo tengo arreglado mi pc he vuelto a recuperar todos mis archibos, pero mi sorpresa ha sido cuando abro mi templates y veo que es de 0 byts, no hay nada, pero si entro en mi web, se ve perfectamente el templates, y no se como puedo recuperar el codigo demi templates. He hablado con el hosting y me ha dicho algo de que alomejor se visualiza el templates dinamicamente, pero no se a que se refiere y me ha dicho que no puedo recuperar archibos, pero tengo que recuperarlo porque debo modificar algunas cosa.
Alguna sugerencia ???

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 08:00
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Problema con recuperar archibos del servidor

Archivos

¿Tienes acceso FTP a tu proveedor de hosting?, ¿es algún CMS el que utilizas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con recuperar archibos del servidor

Si tengo acceso al FTP, entro en mi Plesk, y alli tambien esta el archibo tamplates, pero tambien me sale con 0 byts. No se que es CMS, pero me conecto por FTP

aCABO DE REVISAR ALGUN AOTRO ARCHIBO Y TAMBIEN ME OCURRE LO MISMO, pero no en todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Problema con recuperar archibos del servidor

hola
como los recuperaste y si los recuperaste no puedes acceder a ellos?algo no me cuadra o no entiendo bien la situación.
saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con recuperar archibos del servidor

Si los recupere mediante FTP pero vi que los archivos tienen 0 byts
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con recuperar archibos del servidor

He estado comprobando archivos, pero no encuentro el porque me ocurre esto, yo he recuperado los archivos de mi servidor contratado y los he alojado en mi pc y cuando hago una vista previa de un archibo el cual esta vinculado con el templates, se ve perfectamente, pero si visualizo el archibo con Dreamweaver me sale el archibo vacio incluso si ponco el mause encima del archivo me pone 0 byts, es decir, :
tengo archibo:
templates.php ( es el templates )
index.php ( esta pagina lleva el templates.php )

en remoto y en local puedo navegar y ver perfectamente la pagina index.php con su templates.php , pero con Dreamweaver me sale el archibo templates.php vacio, que no hay nada. Alguna sugerencia ????

No se que hacer....

Etiquetas: recuperar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.