Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con sitio; se ven unas lineas blancas en la unión de imagenes

Estas en el tema de Problema con sitio; se ven unas lineas blancas en la unión de imagenes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, bueno estoy editando un sitio web, mi problema es que se ven unas lineas en la union del sitio con IExplorer, caso que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 09:09
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Exclamación Problema con sitio; se ven unas lineas blancas en la unión de imagenes

Hola, bueno estoy editando un sitio web, mi problema es que se ven unas lineas en la union del sitio con IExplorer, caso que no pasa con otros navegadores como chrome, firefox, etc..

Dejo la imagen de como se ve con internet explorer:



Aca dejo de como se ve con los demas navegadores:



Y bueno tambien dejo de como se ve editando el sitio con dreamweaver:




Cabe mencionar que el sitio cuando lo arme lo hice con photoshop, ya que era solo la imagen que se ve, y bueno le pegue unos cortes con la herramienta de SECTOR....

Alguna idea de porque se ve así??...y que podría hacer para resolver esto..?

Espero sus respuestas.. de ante mano muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 09:17
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con sitio; se ven unas lineas blancas en la unión de imagenes

Hola! ¿Puede ser que luego de exportar de Photoshop has tratado de modificar el tamaño de la tabla en Dreamweaver? A mi me ha pasado, que traté de cambiar el tamaño a mano y luego me ha quedado asi, y no pude corregirlo... Lo que hacía yo en esos casos era exportar nuevamente la plantilla. Fijate si exportando la plantilla nuevamente te genera esas líneas, no debería supongo...

Saludos, Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 10:07
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con sitio; se ven unas lineas blancas en la unión de imagenes

Cita:
Iniciado por lucasiramos Ver Mensaje
Hola! ¿Puede ser que luego de exportar de Photoshop has tratado de modificar el tamaño de la tabla en Dreamweaver? A mi me ha pasado, que traté de cambiar el tamaño a mano y luego me ha quedado asi, y no pude corregirlo... Lo que hacía yo en esos casos era exportar nuevamente la plantilla. Fijate si exportando la plantilla nuevamente te genera esas líneas, no debería supongo...

Saludos, Lucas
Claro en tienes razón... pero yo no trate de cambiar el tamaño... solo agregue una etiqueta <div > con su respectivo estilo del css para agregar un cuadro con texto (el que se ve en la imagen) y eso descuadra todo. incluso lo acabo de hacer todo de nuevo y claro, al tener todo sin ninguna etiqueta no ocurre nada...pero al agregar la etiqueta ocurre eso...

De que manera puedo solucionar esto?...
Gracias espero tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 10:13
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema con sitio; se ven unas lineas blancas en la unión de imagenes

juzgar solo por la imagen no es nada fácil, pasa el código o una url para ver el problema

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 12:47
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problema con sitio; se ven unas lineas blancas en la unión de imagenes

Hola:

¿Has iniciado tu css con un reset?

Saludos.


Etiquetas: imagenes, lineas, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.