Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con la tecla F5

Estas en el tema de problema con la tecla F5 en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo el problema que cuando estoy construyendo una pagina en dreamweaver y le hago cambios y luego (si ya tengo la pagina abierta ) pruebo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con la tecla F5

tengo el problema que cuando estoy construyendo una pagina en dreamweaver y le hago cambios y luego (si ya tengo la pagina abierta ) pruebo la pagina en ie7 actualizando con la tecla F5 no funciona ..... tengo que estar a cada rato abriendo una pagina nueva con F12 .......
a que se puede deber este problema?

me ahorraria mucho tiempo con solo precionar la tecla F5
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problema con la tecla F5

No llego a entender la pregunta, pero ¿estás usando Flash en la página? Si estás usandola puede que no detecte que estás pulsando F5 estando en la aplicación flash.

En teoría si la tienes guardada la página y abierta en el navegador, con actualizar sería suficiente (F5).

Si das algo más de info será más fácil.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 14:01
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: problema con la tecla F5

Se supone que para forzar a que IE vuelva a cargar la pagina (sin tomarla del cache) debes presionar CTRL + F5
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.