Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con transferencia hosting.

Estas en el tema de Problema con transferencia hosting. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola ¿Cómo están? Mi problema es que me encargaron el diseño web de una empresa, como me encargaron una prueba o página demo, decidí usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Problema con transferencia hosting.

Hola ¿Cómo están? Mi problema es que me encargaron el diseño web de una empresa, como me encargaron una prueba o página demo, decidí usar un sitio web que ayuda a hacer páginas web, teniendo en cuenta que ya tenía el diseño del mismo, solo lo utilicé para darle la interface.

Esto porque, por experiencia me han pedido ya un sitio antes, y me pedían muchos cambios, entonces tenía que maquilar todo, hasta el código, cosa que me quitaba mucho tiempo. De ahí que decidí usar dicho sitio.

El problema, está en que al pasar esos archivos del sitio a otro hosting, no se puede visualizar, siendo que pase todos los archivos. Descargué cada uno de esos archivos y los subí de nuevo pero a otro hosting, no se ve la página. Y no entiendo por qué, desearía que alguien me ayudara con esto.

Les dejo el link del sitio que utilicé. https://www.handzon.com

Esta es la ventana con los archivos que se obtiene de esa página:
http://www.flickr.com/photos/40986177@N07/7455743260/lightbox/

Intenté también abrirlo en dreamweaver pero no sale nada.

Si alguien pudiera ayudarme, solo necesito que el sitio se visualice correctamente como lo diseñé pero en mi hosting, les ofrecería mi ayuda con el diseño de un sitio o con alguna otra cosa.

Sé que su tiempo es valioso, pero en realidad me ayudarían mucho con esto.

Última edición por medarkmanga; 27/06/2012 a las 12:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 08:52
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Problema con transferencia hosting.

Haber si entiendo te bajaste un template X, pero en tu imagen no veo si tiene al menos un index.html pero supongo lo trae, ahora si tu me dices que ni en dreamweaber se ve eso no lo entendi mucho :/ que no se ve? la pagina? el diseño de algunas imagenes? podrias especificar un poco mas el tema. por que puede ser un problema de rutas.
ahora si tu diseñaste el sitio quien lo programo? tu tambien? no entiendo el problema final con detalle.

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Etiquetas: diseño+web, hosting, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.