Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con la visualización de mi página

Estas en el tema de Problema con la visualización de mi página en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos: Mi problema es el siguiente, tengo creada una página en una carpeta de mi sitio como prueba, el caso es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con la visualización de mi página

Hola a todos:
Mi problema es el siguiente, tengo creada una página en una carpeta de mi sitio como prueba, el caso es que tengo dos ordenadores, en uno tengo el SO xp y en el otro vista, entonces cuando lo visualizo con el vista todo bien, me sale la página como la he creado, pero con el otro que tiene xp me sale totalmente desfigurada, porque???, no os puedo dar la dirección ya que no me lo permite, pero es castrovido.com/Castrovido nueva 2, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 14:11
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con la visualización de mi página

Quiza porque lo haces con navegadores distintos, mira la version de IE
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 14:32
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con la visualización de mi página

Hola kuskuseroa,

Yo acabo de visualizar tu web, con el sistema operativo Mac OSX (leopard) en Firefox, IE, Opera y hasta Chrome de google, y en todos se ve perfectamente....no tengo ni idea de que puede ser.....pero parece más un problema que no tiene que ver con el browser.........


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la visualización de mi página

Hola de nuevo:
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas, me alegro que la hayas visualizado bien Ratus-BROWN, pero me tiene preocupado, ya que sigo en las mismas y a cualquier visitante le puede pasar lo mismo.
En cuanto a la respuesta tuya, kazafun, decirte, que lo he visto con versiones iguales, e incluso para el ordenador donde no se visualiza bien, le he metido la última versión del IE la 8, y seguimos igual, ya me contareis...Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.