Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con web e IE (Solucionado)

Estas en el tema de Problema con web e IE (Solucionado) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola,vereis, estoy rediseñando una pagina web a nivel estructural y a la hora de visualizarla en IE se ve toda la página en blanco pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 04:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con web e IE (Solucionado)

Hola,vereis, estoy rediseñando una pagina web a nivel estructural y a la hora de visualizarla en IE se ve toda la página en blanco pero el código fuente está ahi.

La página consiste en 3 capas anidadas en una capa principal, he probado a desvincular la hoja de estilos (por si acaso) y sigue igual.También tiene codigo Javascript para cambiar la hoja de estilos segun la resolución de la pantalla, para esto he utilizado el getElementById y cambio el valor del campo href del vinculo a la hoja de estilos.¿Podria ser por que ie no soporta cambios en el DOM?

Un saludo

EDITO:Ya está solucionado, el problema estaba en el nombre de la función de javascript, le he cambiado el nombre y ya va todo ok.

Última edición por Slayer_sephiroth; 02/11/2009 a las 08:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.