Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con la web de Quick Learning

Estas en el tema de Problema con la web de Quick Learning en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola espero me puedan ayudar!!! 1.- Nose si este es el foro correcto 2.- Acabo de ingresar como nuevo alumno de quick learning, ahi te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 20:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con la web de Quick Learning

Hola espero me puedan ayudar!!!

1.- Nose si este es el foro correcto

2.- Acabo de ingresar como nuevo alumno de quick learning, ahi te dan su pagina es www.quicklearning.com.mx el chiste de todo esto es que quisiera bajar las lecciones que se van viendo en clase para estudiarlas en casa sin necesidad de conectarme a la red (me conecto via modem), porque es muy lento y muchas veces se corta la comunicacion ese es el motivo que quiero bajarlas, pero no puedo bajarlas al parecer estan restringidas o algo asi, comente esto en salon de clase pero me dijeron que no estaba dentro de sus posibilidades, asi pues dije que aparte de ser caro me obligan a estudiar por un medio que no esta dentro de mi alcanse es por eso que recurro a ustedes espero no ofender a nadie tampoco quiero lucrar simplemente quiero estudiarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 05:12
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Problema con la web de Quick Learning

si la web no permite bajarse el contenido pues no puedes, lo que podrías hacer es pedírselo o que pongan enlaces, pero si no quieren no los puedes obligar.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 03:03
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con la web de Quick Learning

Asi es no se puede bajar, ya que no se arriesgarian a que sus maestros dieran clases desde sus propias casas o que alguien se pirate el metodo.
Ademas puedes ir a estudiar al Quick a la hora que quieras, (claro que siempre exista un salon vacio con una computadora)
Espero que le heches muchas ganas, ya que es una muy buena escuela, gracias a ellos ahora he podido estudiar fuera ya por un buen rato. Animo y no te pongas pretextos, que ademas no te exigen que entres desde tu casa a la red. Y desde mis tiempos la red siempre ha sido asi, leeentaaa para los simples mortales con modem conectado a la linea telefonica.

Bueno Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Quick Learning

http://variantoftheworld.blogspot.com/

Quick Apesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.