Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con WWW.

Estas en el tema de Problema con WWW. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, vereis tengo un problema y es que si escribo en la barra de direcciones www.miweb.com , se abre bien, pero si escribo directamente miweb.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 03:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Problema con WWW.

Buenas, vereis tengo un problema y es que si escribo en la barra de direcciones www.miweb.com, se abre bien, pero si escribo directamente miweb.com no se abre, no se por que. Como puedo solucionar esto??

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problema con WWW.

Habla o manda un mail con tu proveedor de hosting para que te lo activen.

A mi me pasó lo mismo pero al revés (no me funcionaba con www.), hablé con ellos y en unas horas estaba arreglado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 10:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Problema con WWW.

Creo que para páginas webs se puedan ingresar sin las www es a travéz de una modificación en el archivo .httaccess en la raiz de tu ftp

En http://no-www.org/ muestra este código:

Código:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.domain\.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://domain.com/$1 [R=301,L]
Reemplazando domain y .com por las que correspondan a tu dominio, suponiendo que tu web esta en apache.
Aunque mejor consulta con tu proveedor.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: Problema con WWW.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Hablé con ellos y lo unico que me dijeron es que tenia que direccionar las dos direcciones (tanto con www, como sin ellas) a la misma direccion dns :S
Que listos, pero como se hace eso?? xD yo lo que tengo en el dreamweaver es configurado un sitio hacia su servidor FTP, y en el sitio ese meto todos los archivos. pero yo no e puesto nada de 'WWW' ni nada, asi que no se a que se refieren :S
Haber si me podeis echar una mano, gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.