Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema el contenido del blog de bloguer...se ha unido en una sola columna

Estas en el tema de Problema el contenido del blog de bloguer...se ha unido en una sola columna en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amig@s, a parte de desearos a tod@s unas Felices Navidades... me gustaria, que alguien me dijera, que sucedio, y como, para que mi pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 09:47
Avatar de fergalo41  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema el contenido del blog de bloguer...se ha unido en una sola columna

Hola amig@s, a parte de desearos a tod@s unas Felices Navidades... me gustaria, que alguien me dijera, que sucedio, y como, para que mi pagina, http://galofer.blogspot.com se haya unido en una columna todo el contenido, imagino que cambie algo sin querer desde luego, pues cuando fui directamente a la pagina de editar el diseño, pensando que quizas algo hizo que las creatividades y todo lo que tengo en la columna derecha, ha pasado a la izquierda, algunas ni se ven, aunque como os digo, permanecen aqui en el blog, pues normalmente trabajo con el sistema wysiwyg normalmente no pongo nada directamente en el html por temor de equivocarme en algo, en fin... tambien la cabecera tenia la foto mas grande, se veia toda la cabeza de una mujer y el paisaje fusionado, ahora se ve una cuarta parte de la foto solamente, os enseñare otro blog que tengo que es muy parecido en el esquema de diseño, para que tengais una idea mas clara, el blog dañado estaba en este formato a dos columnas la mas pequeña a la derecha. Espero que alguien me aclare que pude haber echo mal, o que debo hacer, para volver a poner las dos columnas en mi blog. http://galojardinet.blogspot.com lo dicho os deseo felices fiestas a todo elmundo y un prospero año nuevo....

P.D podria empezar a hacer de nuevo el blog, rediseñarlo, pero entonces, no me enteraria de nada, del porque que es lo que realmente me interesa, y tambien entender porque se corto la imagen dela cabeza de pagina... tambien tened en cuenta, que cogi un archivo backup de la pagina, para cuando ocurre alguna catastrofe como ahora, pero nada, solo arregla el problema de la cabecera, pero el contenido sigue saliendo junto en la columna izda.

Fernando G,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.