Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema de deducción al diseñar

Estas en el tema de Problema de deducción al diseñar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Mi pregunta es bastante compleja, pero intentaré sintaxis: La situación es así: Tengo 3 php ... Un php que es un formulario , otro php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 20:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Problema de deducción al diseñar

Mi pregunta es bastante compleja, pero intentaré sintaxis:

La situación es así:

Tengo 3 php... Un php que es un formulario, otro php que procesa el formulario y un tercer php que muestra el resultado.

Generalmente, funcionaria así:

> Envian Formulario
> Redirecciona al php que procesa
> Redirecciona al php que muestra el resultado

(se puede hacer en 1 o 2 php, pero es irrelevante para lo que explico)

En el php que procesa, guardo la Dirección IP del visitente...
La pregunta es: ¿existe algún método para que el navegador no ejecute el php que procesa o lo ejecute de forma "oculta" para que no detecte la ip.

(no hablo de usar proxy ni nada por el estilo, no quiero hackear nada)

Lo que quiero hacer, es un servicio de captcha, pero necesito la ip del visitante para así deducir quien completó el captcha, SI ES QUE EXISTE ALGUNA FORMA DE PROCESAR EL FORMULARIO A ESCONDIDAS, ME JODE... ya que no podré obtener la IP. ¿Existe alguna forma? O si o si el navegador tendrá que ejecutar el php de una forma u otra para procesarlo lo cual me dejará obtener la IP.

Mi servicio de captcha funciona así:

Tengo un generador de captcha, el cual guarda la ip.
Y tengo (en otra web) un script para obtener si la respuesta es correcta o no, para ello quiero usar la ip, pero si no puedo obtener la ip por X motivo, no podré hacerlo.
Mediante la IP, comparo resultado con respuesta y devuelvo true o false.

(ambos scripts los pega el webmaster en su propia web)

PD: No puedo usar seciones ni cookies.

Esa es mi pregunta.
Gracias desde ya!

Última edición por dezagus; 14/03/2012 a las 20:39

Etiquetas: diseñar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.