Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema al ejecutar war de Netbeans en tomcat 5.5

Estas en el tema de Problema al ejecutar war de Netbeans en tomcat 5.5 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos. Mi problema es el siguiente: estoy realizando un proyecto sobre una intranet de una empresa con el IDE Netbeans 5. Me conecto a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al ejecutar war de Netbeans en tomcat 5.5

Saludos. Mi problema es el siguiente: estoy realizando un proyecto sobre una intranet de una empresa con el IDE Netbeans 5. Me conecto a una BD en SQL Server 2000 y me corre perfectamente desde el tomcat que trae embebido el IDE, se conecta y me saco los datos muy bien. Hasta aquí mi app web va bien, el problema se presenta cuando coloca el .war en la carpeta webapps del otro Tomcat 5.5(que no es el que trae Netbeans) y trato de iniciar mi aplicación ya que el sevidor me tira el error de 'Servlet action no disponible en este momento'.

- El error se presenta local y remotamente.

- Coloque las librerías (.jar) en common/lib y también en web-inf/lib y nada...

- Para cada prueba bajaba tomcat y lo volvía a arrancar.

- El archivo .war se expande bien, puedo ver los jsp y otros archivos. Pero no se a donde fueron a parar los .class, sospecho de eso.

Les agrdecería cualquier ayuda ya que el proyecto lo entrego esta semana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 12:08
Avatar de alejalejandro  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al ejecutar war de Netbeans en tomcat 5.5

hola hanzelacacia !!!
puedo preguntarte algo??
yo diseñe varios formularios en netbeans IDE 6.1, basandome en Visual web JSP, pero genere el .war y al ejecutarlo desde el escritorio o desde la carpeta DIST me genera el siguiente error:
Se produjo un error al cargar tar:/home/localuser/NetBeansProjects/WebApplication4/dist/WebApplication1.war/index.html:
No pude abrir el archivo, probablemente debido a que se usa un formato de archivo no soportado.
tar:/home/localuser/NetBeansProjects/WebApplication4/dist/WebApplication1.war/index.html

puedes ayudarme en eso?? por favor...

cualquier cosa me dejas una respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.