Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema Esoterico con JavaScript

Estas en el tema de Problema Esoterico con JavaScript en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas... Estoy trabajando una aplicacion web asp.net 2.0 Esta aplicacion tiene la opcion de subir archivos al servidor, despues de que sube los archivos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Esoterico con JavaScript

Buenas...

Estoy trabajando una aplicacion web asp.net 2.0

Esta aplicacion tiene la opcion de subir archivos al servidor, despues de que sube los archivos se muestran en un GridView y este GridView tiene en un TemplateColumn un LinkButton para eliminar los archivos.

Cuando yo hago el proceso de subir, actualizar archivos y eliminar Muchassss veces, empieza a salir este error JavaScript =

"Cadena o Constante sin terminar" en una linea que no existe... sale diske caracter 1 linea 18.000 y cuando le doy click derecho ver codigo fuente solo me salen 1.000 lineas

opto por borrar Cache... el problema sigue asi borre cache... pero apago el pc y entro por hay media hora despues y sigue funcionando perfectamente......

No entiendooo como le hago seguimiento a este error?
Si necesitan que adjunte el codigo me avisan!

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 07:43
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Problema Esoterico con JavaScript

Si tienes Firefox puedes usar FireBug para encontrar el error entre tanto códiggo . Puedes también poner un enlace a la página que mencionas para que lo veamos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Problema Esoterico con JavaScript

eso o simplemente corregir el la session del bucle para suprimir archivo. al parecer hay un momento que tiende al infinito y por eso te da el error, desaparece despues de un rato ya que la session tiene un tiempo limitado en el servidor.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Esoterico con JavaScript

Gracias por responder, una pregunta.... ke es Session del bucle?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 04:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Problema Esoterico con JavaScript

Cita:
Iniciado por Santy.E Ver Mensaje
Gracias por responder, una pregunta.... ke es Session del bucle?
por lo que cuentas el valor de un bucle que estas generando lo estas guardando en una Variable de Session. a eso me refiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.