Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema Frames/ Iframes. URGENTE

Estas en el tema de Problema Frames/ Iframes. URGENTE en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, bueno gente mellamo mariano, soy de argentina, y conosco el foro hace un tiempo, y me parecio muy bueno el contenido del mismo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Problema Frames/ Iframes. URGENTE

Hola, bueno gente mellamo mariano, soy de argentina, y conosco el foro hace un tiempo, y me parecio muy bueno el contenido del mismo, y ahora que me surgio un problema, me gustaria publicarlo, para ver si me puden dar una mano, bueno les paso a comentar:

Estoy diseñando un sitio web http://www.aisper.com.ar ( En construccion ) , lo estoy haciendo con el WEB PAGE MAKER 2.2 , si lo quieren probar -> http://www.webpage-maker.com/files/wpm.exe , es un Soft muy sencillo de usar, donde practicamente se 'dibuja' el sitio web sin la nesecidad de escribir ni una linea de Html, con el cual hize muy lindos sitios pero ahora me surgio un problema.

Nunca habia trabajado con Frames ni IFrames, ahora me exigen que el sitio web tenga dos frames, uno donde aparesca en el header con el menu (como se ve en el sitio que postee mas arriba) y en el otro frame el contenido de los distintas paginas o secciones, entonces lo que tendria q tener el sitio son dos Frames , el Frame 1 y el Frame 2 , bueno por lo q vi el programa WEBPAGE MAKER , trabaja con Iframes , me puse a investigar y cree dos Iframes.
El iframe1 (donde va el header + el menu) y el Iframe2 (donde iria el contenido de las paginas). bueno cuando linkeo desde el iframe1 , desde algun boton como por ej , el de ''Productos'' y quiero q el contenido de ese sitio aparesca en el iframe2 , no pasa eso, salta en el mismo iframe, osea en el iframe1 y en las propiedades del hipervinculo no tengo ningna opcion de elegir en q iframe quiero q linkee, bueno ese es el problema que tengo con los iframes, ahora bien, si alguien puede ver en el programa (deje el link de descarga arriba) como solucionar ese problema que tengo , bien. y sino como puedo hacer con algun programa , pro ej el dreamweaber, para utilizarlo solo como linkeador, es decir yo diseño la pagina web con el web PageMAKer y con el dreamweaver armo los dos frames y voy tirando las paginas echas con el otro programa (tengo el dream pero no se usarlo bien, y si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradeceria, lo nesecito Urgente! )

Muchas gracias, espero qme puedan dar una manito!

PD: Mi msn es : [email protected] , creo q es mas sencillo y rapido charlar por ahi y sino dejen sus msn o agregen mi direccion.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:00
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
le has dado nombre a tus frames?

definele un nombre al marco de destino y en tus links pones target="nombredelframededestino"

:)


Bless!
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
con los iframes, lo eh probado, de por si, no me deja cambiarle los nombres a los IFrames les pone Iframe1-Iframe2-Iframe3 , asi sucecivamente, cuando pongo en el marco de distino el nombre ''Iframe2'' , cuando apreto en el boton en vez de linkearlo en el iframe dos, lo linkea en una pagina nueva, fuera del sitio. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:58
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
No puede ser.
Algo debes estar haciendo mal.
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 19:05
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
editalos a travès de tu còdigo HTML
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.